Uso de la APP i-Rayuela

Ya estamos en marcha en este curso 2018-2019. Seguro que será un curso con muchas cosas que aprender y donde TODOS y TODAS sacaremos lo mejor para darlo en favor de la EDUCACIÓN de nuestro alumnado.

Os queremos recomendar que instaléis en vuestros móviles la aplicación iRayuela y que no dejéis de usar la versión web (https://rayuela.educarex.es), es la mejor herramienta para una comunicación eficaz y directa entre todos los miembros de la comunidad educativa.
 
Buen curso a tod@s y estamos en contacto a través de esta web, de Rayuela y de las cuentas de redes sociales de nuestro IES, que en breve os las presentaremos con novedades, así como la posibilidad que ofrece Rayuela de acceder al préstamo digital de libros en Librarium.

Comparte este artículo vía:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En Twitter

Rock & Music

Orienta

Comparte esta web vía

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

RIESGOS LABORALES

CF Comercio

Orientación Académica


   


“El FSE invierte en tu futuro”. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 gastos de Ciclos de Formación Profesional Básica y las Matemáticas en 3º de ESO en su doble organización curricular.


“Una manera de hacer Europa”.  Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del FSE 2014-2020 para Extremadura gastos de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior, y las Matemáticas en 3º de ESO en su doble organización curricular.


Más información sobre FSE (Objetivos, programas, etc)

Archivo de noticias

Usuarios en línea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea